PROYECTO DE CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO PARA EL SECTOR SALUD

Estimados Colegas:

En nombre de la Federación de Psicólogos de Venezuela es para mí un gran honor hacer de su conocimiento que, después de un largo proceso de consenso y revisión, el día de mañana, miércoles 14 de marzo, será presentado por ante la Inspectoría Nacional del Trabajo el Proyecto de Convención Colectiva de Trabajo, que agrupa 11 gremios de Profesionales de la Salud, donde los Psicólogos jugamos un rol muy importante.

Cumpliendo con las atribuciones establecidas en la Ley de Ejercicio de la Psicología y el Reglamento Interno de la FPV, nos mueve el interés de la búsqueda del beneficio de nuestro colectivo de psicólogos.

Muchas gracias todos los Colegas que, con sus firmas, nos apoyaron y nos dieron su voto de confianza en la búsqueda de las mejoras que merecemos como gremio. El camino todavía nos depara mucho trabajo, pero tenemos la plena confianza que este será uno más de nuestros logros gremiales.

Se despide, en nombre de la Federación de Psicólogos de Venezuela

Aminta Parra Colmenárez
Presidenta

Para verlo en línea haga click aquí: PROYECTO DE CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO

Si desea descargarlo a su computador, haga click el el botón derecho de su mouse y seleccione “Guardar Como” o “Save As” en inglés.