Actualización de datos del agremiado

ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL AGREMIADO

a.- Ingrese como Usuario: su número de cédula de identidad y como clave: su número de:  federado o cedula de identidad.

b.- Llene todos los campos del formulario. (El agremiado tendrá la oportunidad de corregir -incluso- los datos recuperados, salvo el No. Ced. de Ident. y el FPV.)

c.- Seleccione la opción “Registrar” (El sistema generará un planilla en fomato PDF)

d.- Imprima la planilla y fírmela.

e.-Entregarla el día de las Jornadas en la Unimet o e envíela por e-mail: la planilla de actualización de datos debidamente firmada y copia de su cédula de identidad a:            actualizate@fpv.org.ve

d.- Espere por la confirmación de su actualización de datos.

En caso de cualquier problema  o inquietud sobre este proceso, pueden dejar un comentario o  enviar un e-mail a: soporte@fpv.org.ve

 

14 comentarios para “Actualización de datos del agremiado”

  • Maykelli Seijas:

    Muy buenos días, yo soy egresada de la Universidad Rafael Urdaneta en Maracaibo estado Zulia, pero salgo que me gradué en Carabobo… Me inscribí en la pagina hace rato y me sigue saliendo ese error.

    Por otra parte trato de entrar con la clave que coloque y no se puede dice usuario no valido, pero si puedo accesar con mi código de Federación….

  • Irene Quintana:

    Hola colega! hay un error de mi primer apellido, dice Quintero y es Quintana, ingreso todos los datos para actualizar y splo los realiza en número de teléfono y estado de colegios inscritos excepto allí, además no me genera ninguna planilla como me sugieren los pasos descritos al inicio, y otra cosa, cuando intento ingresar al sistema con el usuario dice que no existe y darle nuevo usuario me lleva a esta planilla de actualización de datos y me pasa lo que ya comenté, gracias

    • Juan Carlos Canga:

      Buenas noches apreciada colega Irene, nos podría enviar su número de cédula de identidad al e-mail: info@fpv.org.ve para poder revisar su caso.

      Saludos cordiales

  • Buenas tardes.
    Llene los datos, y le di registrar pero la planilla que genera para que imprima, sale prácticamente en blanco. Aparece los datos de identificación; y el resto no. Ignoro a que costo se refiere la planilla, si es el del alquiler del consultorio. Resumen: llene todos los campos, subi la foto. ¿Què hago? Ah algo màs. Llegue a una intranet de psicólogos federados y seguí la instrucción: Mi usuario es la cédula, pero no me reconoce.
    Saludos

    • Juan Carlos Canga:

      Buenas tardes apreciada Milagros, en relación a tus inquietudes te cometo lo siguiente:

      1.- Verifica que tengas habilitadas la opción de ventana emergente en tu navegadr.
      2.- La pregunta “costo” hace referencia al costo de la consulta psicológica o el valor de la hora de consultoría.
      3.- Una vez que llenes la planilla y subas la foto; debes seleccionar la opción “Registrar” y acto seguido, imprimir la planilla. Finalmente firmarla y enviarla con copia de la CI al email: actualizate@fpv.org.ve
      4.- En caso de cualquier duda adicional, puedes enviar un email a: soporte@fpv.org.ve

      Saludos

    • Gracias Juan Carlos. La hare de nuevo, coloque en costo, fue el del alquiler jajaja esa consulta aparece muy costosa.Saludos

  • Tivisay Guerrero:

    Hola Juan Carlos, cuando introduzco mi numero de cédula y acciono el botón “Buscar” me sale el siguiente mensaje “No se encuentra ninguna entrada. ¿Quieres probar con otra búsqueda?”. Mi numero de federación es 2963

    • Juan Carlos Canga:

      Hola apreciada Tivisay, un gusto saludarte. Te comento que realice la búsqueda con tu número de CI registrado en la FPV y no tuve problemas. Te sugiero que vuelvas a probar y si continua el problema, enviame un e-mail a: soporte@fpv.org.ve

  • Jose de Jesus Campo:

    SALUDOS BUENAS TARDES, HAY UNA SERIE DE ERRORES PARA LA ACTULALIZACION DE DATOS , LUEGO DE LLENAR Y VERIFICAR LA INFORMACION , AL DARLE REGISTRAR , ME APARECE UN ERROR QUE ME DICE QUE DEBO AGREGAR UN NUMERO TELEFONICO

    AL BUSCARME POR EL NUMERO DE CEDULA DE IDENTIDAD APAREZCO POR DELTA AMACURO , CUANDO VIVO EN PORTUGUESA Y ADEMAS ME DICE LA PAGINA QUE ESTA TRAMITANDO EL TITULO , MI NUMERO DE F PV ES 2787
    GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION .

    • Juan Carlos Canga:

      Buenos días apreciado colega José de Jesús, es un gusto saludarle. Le comento que estuvimos revisando su caso y no logramos ubicar los “errores” que usted menciona, veamos:

      1.- Cuando presiona la opción “registrar” y le aparece el mensaje “agregar número teléfono” lo que probablemente ocurrió es que usted ingreso un número de teléfono pero “NO” presiono la opción “agregar número de teléfono”, que es allí cuando se registrar. Por cada número de teléfono ingresado, usted debe presionar la opción “agregar número de teléfono”

      2.- El estado “Delta Amacuro” que usted menciona no hace referencia al lugar donde usted vive, esta relacionado con su colegio de adscripción; según la información que poseemos en la FPV.

      3.- Al realizar una consulta en la “opción psicólogos federados” el estatus que le aparece reflejado es título: “Entregado al Psicólogo por la FPV.”

      Esperamos haber atendido adecuadamente sus inquietudes y en caso de cualquier otra nueva inquietud o duda, no dude en contactarnos.

      Saludos cordiales
      Juan Carlos

  • Rosa Campobasso:

    Buenos dias. Estoy tratando de actualizar mis datos, y cuando llego al final del formulario, cuando le digo registrar, me dice que el correo es invalido, y no me permite guardar. QUe puedo hacer?

    • Juan Carlos Canga:

      Buenos días apreciada colega Rosa, estuvimos revisando la aplicación con tu caso y no nos dio ningún error en el campo que mencionas. Sin embargo te sugerimos lo siguiente:

      1.- Prueba con otro explorador o navegador.

      2.- Coloca la dirección de e-mail en el campo observaciones.

      Sin mas por los momentos, nos despedimos cordialmente

      Juan Carlos

  • Enyerlin Vera:

    Buenas tardes,consulte mi estatus y mi título esta en el ministerio pero mi segundo apellido es incorrecto, no es Navarro es “NAVA”. Gracias!!

    • Juan Carlos Canga:

      Buenos días apreciada colega, le sugerimos utilice la opción “Actualización de datos” para corregir este error y actualizar toda su información personal, vinculada con su agremiación a la FPV.

      Saludos cordiales
      Juan Carlos

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