COLEGIO DE PSICÓLOGOS DEL ESTADO ARAGUA: V JORNADA EXTRAORDINARIA DE INSCRIPCIÓN EN LA FPV Y EN EL INPREPSI

El Colegio de Psicólogos del Estado Aragua (CPA), la Federación de Psicólogos de Venezuela (FPV) y el Instituto de Previsión del Psicólogo (Inprepsi) han programado la  V JORNADA EXTRAORDINARIA DE INSCRIPCIÓN en el gremio:

Fecha:  VIERNES 02 de noviembre de 2018

Lugar:              Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), Escuela de Psicología.

Horario:            9:00 am a 1 pm

Esta IV Jornada tiene como finalidad los siguientes objetivos:

  1. Facilitar la inscripción en el gremio, requisito indispensable para el ejercicio legal de la profesión como Psicólogo.
  2. Recoger y llevar a Caracas el título y demás documentos exigidos para la inscripción en el Inprepsi, FPV y tramitar el registro establecido en la Ley de Ejercicio de la Psicología ante el MPPEUCT.
  3. Evitar que el psicólogo tenga que trasladarse a Caracas para realizar la inscripción en el Inprepsi y en la FPV. De esta manera el psicólogo se libra del viaje y de los consecuentes gastos en pasajes, traslados y comida (además de los diversos inconvenientes propios del viaje), favoreciendo un ahorro monetario, tan importante en la situación actual del país, y también un ahorro de tiempo que lo podemos invertir en otros asuntos personales.

La participación en esta Jornada es completamente voluntaria. Quienes prefieran hacer personalmente su trámite ante la sede del Inprepsi y la FPV en Caracas, están en su pleno derecho.

Los interesados comunicarse con el COMITÉ ORGANIZADOR DE LA JORNADA al correo yesiherme2@gmail.com para ser incorporado a la lista de participantes.