Convocatoria: Condecoraciones “Honor al Mérito 2018”

La Junta Directiva de la Federación de Psicólogos de Venezuela en aras de reconocer y enaltecer el trabajo, dedicación, esfuerzo, innovación y desarrollo de quienes de manera ética y responsable se encuentran en el ejercicio de la psicología; se complace en informar a todos sus agremiados a nivel nacional, el inicio del período de postulaciones para las “Condecoraciones Honor al Mérito 2018”.

En este sentido invita a los Consejos Directivos de los Colegios de Psicólogos a nivel nacional, Comisiones Re-organizadoras, al INPREPSI y a los Tribunales Disciplinarios, a postular a los profesionales de la psicología que consideren poseen méritos destacados y por tanto, pueden ser merecedores de la Condecoración “Honor al Mérito”. Todo ello de acuerdo a las bases dispuestas a tal fin.

Es importante destacar que los agremiados interesados en postularse o postular a otro colega, deberán contactar a los directivos o coordinadores de los colegios de psicólogos de su estado o del Inprepsi. Las formas de contactos pueden ser consultadas en nuestra Web; Sección: “Quienes Somos”, opción “Colegios de Psicólogos”.

Es importante destacar que estas Condecoraciones serán impuestas en el acto protocolar con motivo del Día Nacional del Psicólogo 2018, el

sábado 24 de noviembre de 2018.

 

Bases de Condecoraciones Honor al Mérito 2018                     Convocatoria Condecoraciones Honor al Mérito 2018