Inscripción “en línea” en la FPV

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN “EN LÍNEA” EN LA FPV.

1.- Seleccione el botón “Inscríbete”, ubicado en parte inferior de esta sección. Posteriomente seleccione la opción: Registrarse

2.- Llene todos los campos del formulario. (El No. de FPV será asignado una vez que la información sea validada por la FPV).

Al llenar los campos es importante tener en cuenta lo siguiente:

2.a- Transcribir TODOS los Nombres y Apellidos, tal y como aparece en la cédula de identidad del psicólogo(a).

2.b-  La primera letra (inicial) de los Nombres y Apellidos, debe estar en Mayúscula. El resto de los nombres o apellidos en minúscula.

2.c- Acentuar los Nombres o Apellidos de acuerdo al “uso y costumbre”. Si solicita el Certificado tamaño carnet o carta, sus apellidos y nombres se imprimirán tal cual como fueron transcritos en la inscripción en línea. Si hay que repetir la impresión del Carnet o Certificado de Agremiación por error en la transcripción, el costo correrá por cuenta del agremiado.

2.d- Tenga disponible en formato digital una foto tipo carnet y su(s) título(s) universitario(s) (pregrado o postgrado.). El sistema se la solicitará.

2.e- Al momento de seleccionar el Colegio de Psicólogos de adscripción, deberá seleccionar aquel ubicado en la zona geográfica donde usted labora. En caso de no estar trabajando, seleccione el de la zona donde este residenciado.

2.f- Los campos señalados con un asterico (*) son de llenado obligatorio.

3.- Al finalizar el llenado de todos los campos seleccione la opción “Procesar Solicitud”. El sistema generará un planilla en fomato PDF.

4.- Imprima cuatro (4) copias de la planilla y fírmela. Si quiere una (1) planilla para Usted imprima una copia adicional.

5.- Estas planillas deberán ser entregadas al momento de la inscripción con los documentos exigidos en el Colegio de Psicólogos respectivo, donde serán debidamente firmadas selladas. El Colegio se queda con una (1) y le devolverá tres (3):  Una (1) para el Inprepsi y dos (2) para la FPV.

 

inscribete

  En caso de cualquier problema  o inquietud sobre este proceso, pueden dejar un comentario o  enviarnos un e-mail a: soporte@fpv.org.ve

4 comentarios para “Inscripción “en línea” en la FPV”

  • Liseth:

    Buenas tardes, les escribo para comentarles que me regustre en la pagina pero al momento de darle registrar no me carga la planilla y me coloca de nuevo la pagina para volver a llenar el formulario .!

    • Juan Carlos Canga:

      Buenas noches apreciada colega Lisbeth, nos podría enviar su número de cédula de identidad al e-mail: info@fpv.org.ve para poder revisar su caso.

      Saludos cordiales

  • Maria Antonieta feo:

    Buenos dias, estoy ubicada en el estado nueva esparta, y estoy interesada en inscibirme por medio de esta via, pero al ingresar mi numero de cedula y dar “click” a la palabra “buscar” me dice que no se ha encontrado ningun registro. Me gustaria que me ayudaran ya que se me dificulta ir hasta caracas para inscribirme. Gracias.

    • Federación de Psicólogos de Venezuela:

      Buenas noches apreciada colega, es un gusto saludarle. En relación a su inquietud le comentamos que en efecto, al no estar inscrita, no aparecera ninguna información sobre su caso. Toda la información deberá ser ingresada por usted en el formulario “en línea” respectivo.

      Cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.

      Soporte-FPV

Deja un comentario