Mensaje de Navidad

La Familia del Colegio de Psicólogos del Distrito Capital, desea compartir  con sus agremiados algunas reflexiones  de buena voluntad con la única  esperanza de  que nuestros  deseos se extiendan  durante todo el 2014,  para conquistar nuestras metas  y tener salud mental.

Es importante  la unión de  nosotros como gremio y  familia  para  no perder el hábito de lucha con  razón, fe, humildad y dignidad.

Actuar siempre  con humildad  y bondad frente al desposeído, proyectando nuestra  vocación de  servicio  con humildad y asertividad.

Es necesario actuar con integridad y honestidad para así merecer el respeto de todos, la admiración de los que nos conocen y algún día de quienes nos conocerán.

Es primordial actuar con justicia  y de esta manera esperar que sean justos con nosotros.

Tratar a nuestros prójimos con  tolerancia y gentileza para así sentirnos más cercanos como  Psicólogos venezolanos.

Es Valioso  pedir perdón  a los que hemos heridos ya que demuestra amor. Alegrarnos por el triunfo ajeno  ya que demuestra nobleza. Aprender de nuestros fracasos ya que demuestra fortaleza y actuar con responsabilidad ya  que siempre será la mejor enseñanza para nuestros hijos.

Y por  sobre todas las cosas dar amor. Dar  amor,  es la entrega de uno mismo  es tener  la necesidad de saber que quien lo reciba viva  para siempre en nuestros corazones. Posiblemente sea la palabra más corta  pero es la  que más tristezas quita, la que más corazones llena y la que más caminos abre.

El  Consejo Directivo del Colegio de Psicólogos del Distrito Capital,  desea a todos  sus agremiados una  Feliz Navidad  y  un Prospero año 2014.